Blogia
CICLOTIMIA

Tus manos sostenían un cigarro, pretendiendo estafar a la niñez escondida que bailaba en tus pupilas. Tú querías crecer rápido. Saltarte la línea torcida que tenías escrita en tu mano. Eludir el recreo, y la comba desahuciada de zapatos del número 35. Eras tú, y la cuerda sin saltos, y la agonía de un recreo que te llevaba a la soledad de los extraños. Tú, y las caladas que inmolaban la edad de la inocencia, porque querías ser mayor, y por eso empolvaste tus mejillas con codeína, y por eso anegaste las nanas de la luna con ginebra. De eso, ya han pasado 10 años. Ahora tan sólo te queda el humo que encharca tus sueños párvulos, y un recuerdo que  te hace colgar una sonrisa rota en el rostro, pensando en aquel día que la profesora os preguntó qué querías ser de mayor. Tus compañeros se adelantaron: pianista, peluquera, médico… Tú callabas, ofreciendo un silencio como respuesta, y latiendo en tu interior el deseo de ser Superman…. Y volar…. Y escapar del mundo de los incomprendidos…

13 comentarios

toshiro -

Buenísimo.
Ojalá que los vuelos se enamoren de tus alas.
(Espero que estés bien).Abrazos

dark fairy*~ irais -

Algunos nos sentimos viejos de niños, disfrutamos, vivimos los momentos, retozamos de alegria por pequeñeces, la sencacion del sentirse viejo siempre esta ahi...Esa sensacion de sentirse viejo de niño, hace que dibujes una sonrisa sintiendo que ya la habias trazado antes...pero aun disfrtando de los cuentos de hadas.

divine_mind -

Recuerdo bien esa época...ahora solo desearía volver atrás...La vida está llena de contradicciones.
Petonets.

Nakazanius -

Crecer rápido se parece a vivir dentro de la piñata. Duele caer, romperse como Superman.

Maki -

Vaya, me encantó lo que escribiste y tu blog en general, es genial.
A veces empeñados en borrar la inocencia de los ojos que permanece intacta cuando las esquinas te acogen y todo gira entorno a recuerdos de vasos vacios cuando querias ser mayor.

saludos.

isolated -

volar, flotar, desaparecer... la fantasía permanente de mi adolescencia... a falta de capa roja, buena es la ginebra

TrippY -

Yo siempre quise ser invencible. Lástima empezar a encajar las piezas. Crecer rápido. Consumirse entre ginebra, nicotina y tiempo. Lástima no saber conjugar rebeldía sin aislamiento.

(Brillante. Como siempre. Saludos.)

Gabi -

Me ha encantado. :)

Un saludo.

S -

Quién no ha pasado por eso? Yo, al menos, sí. Es bonito querer ser Superman y fumar a escondidas. Yo también quería ser mayor.

Greta, la misma de siempre -

ciclotimia, la vida a veces cuesta tragarla sin unos sorbos de ginebra...
yo nunca pedí crecer,
pero lo he hecho...
Y las caladas me sirven para recordarme a mí misma hace un tiempo, cuando aprendía con mis amigas a tragarme el humo ;-)

Un beso, guapa

vi230850 -

yo también busco que me entiendan, aunque no me compartan ;-)

Stand by -

...quería ser mayor?? Vaya, a veces hay que tener cuidado con lo que uno desea...

darkotika -

siempre queda la ginebra para cuando los recuerdos atacan ;)