Tus manos sostenían un cigarro, pretendiendo estafar a la niñez escondida que bailaba en tus pupilas. Tú querías crecer rápido. Saltarte la línea torcida que tenías escrita en tu mano. Eludir el recreo, y la comba desahuciada de zapatos del número 35. Eras tú, y la cuerda sin saltos, y la agonía de un recreo que te llevaba a la soledad de los extraños. Tú, y las caladas que inmolaban la edad de la inocencia, porque querías ser mayor, y por eso empolvaste tus mejillas con codeína, y por eso anegaste las nanas de la luna con ginebra. De eso, ya han pasado 10 años. Ahora tan sólo te queda el humo que encharca tus sueños párvulos, y un recuerdo que te hace colgar una sonrisa rota en el rostro, pensando en aquel día que la profesora os preguntó qué querías ser de mayor. Tus compañeros se adelantaron: pianista, peluquera, médico… Tú callabas, ofreciendo un silencio como respuesta, y latiendo en tu interior el deseo de ser Superman…. Y volar…. Y escapar del mundo de los incomprendidos…
13 comentarios
toshiro -
Ojalá que los vuelos se enamoren de tus alas.
(Espero que estés bien).Abrazos
dark fairy*~ irais -
divine_mind -
Petonets.
Nakazanius -
Maki -
A veces empeñados en borrar la inocencia de los ojos que permanece intacta cuando las esquinas te acogen y todo gira entorno a recuerdos de vasos vacios cuando querias ser mayor.
saludos.
isolated -
TrippY -
(Brillante. Como siempre. Saludos.)
Gabi -
Un saludo.
S -
Greta, la misma de siempre -
yo nunca pedí crecer,
pero lo he hecho...
Y las caladas me sirven para recordarme a mí misma hace un tiempo, cuando aprendía con mis amigas a tragarme el humo ;-)
Un beso, guapa
vi230850 -
Stand by -
darkotika -