Blogia
CICLOTIMIA

Naciste presa del silencio. Naciste sin ruidos, sin timbres de teléfonos, sin un eco a quién gritar. Amarrada al mundo de canciones afónicas, atada permanentemente a la orfandad de tus pensamientos. Inundada de palabras huecas, porque nada crece en tus oídos, y tan sólo escuchas con los ojos, con tu mirada que secuestra nuestras bocas. Y es tu mano la que habla, quien me dice buenos días, y quien pone el verbo a tu palabra. Y después llega la noche, la maldita estela oscura que te amputa el papel de espectadora, y yaces sin luz, con la esperanza que el guiño de una farola ilumine los jeroglíficos de los labios. Sí, porque tienes ansias, codicias de descifrar, pero cae la noche en los hombros, pesada y fría, mutilándote de los cuentos de asfalto. Me pregunto cómo debe ser sentir los latidos de tu corazón en un mundo vacío y desierto de notas. Vibraciones, dices, mi cuerpo siente las vibraciones.

 

 

7 comentarios

vi230850 -

qué angustia esa noche, qué angustia que no aparezca la farola, a punto de explotar los límites con el mundo...

MDM -

Sería maravilloso escuchar aunque solo fuera por una vez en la vida, el silencio poblado con nuestros latidos.
Gracias por tu comentario.
Saludos

la geniera -

Te llevo leyendo una par de meses y me encanta esa manera de encadenar las palabras manteniendo en vilo el sentido de las frases. Empiezo a leerte y no puedo parar hasta acabar tus articulos.

Ariel -

¿en serio crees que debería cambiarme las lentillas?... no lo tengo tan claro...

darkotika -

nada que acotar
alégrome de que hayas posteado, ya me preocupaba

Greta, la miedosa -

ciclotimia... que alegría volver a leerte (me he pasado por aquí cada día pero las ventanas seguían bajadas)...

sé de lo que hablas...
hace tiempo compartí tus dudas...
hoy medianamente puedo decir con las manos lo que no puedo decir con la boca... hoy mis amigos sordos me pide que les explique, que les cuente... y me siento bien...

un beso fuerte

Ana -

...naciste sin ruidos.. un llanto solamente que atrajo las miradas de los asistentes, como si acabases de interrumpir una importante conversación...Después vinieron las palabras... esas que llevaba tantos días esperando ;-)