Blogia
CICLOTIMIA

Estoy en el coche. Tú mientras tanto, vas conduciendo, hablando de tu despertar, de tu colección de ceniceros robados en los bares que visitas, de los años que se cuelgan en los hombros, de las vacaciones con balones de Nivea… Y suspiras “Ays! ¿cómo pasa el tiempo, verdad?”… Y tú continuas explicándote… la multa pendiente que tienes a las batas blancas, las declaraciones de corazones mentirosos que buscaban probar nuevas bocas.. . Y te vas explicando, naciéndote .. Y yo te escucho, atentamente, en las calles de las farolas que pintan la noche amarilla, y te escucho cuidadosamente… Y yo estoy atrás, siempre atrás, deseando ocupar el sillón del copiloto, allí donde te observo… Allí donde el retrovisor me regala la triste felicidad de ver tus pequeños ojos marrones. Tus ojos alubia.

 

14 comentarios

Pedro -

Ojos alubia.
Hacía tiempo que no leía una descripción así.
Copiloto

S -

No vas a actualizar? :(

anaR -

El asiento de detrás siempre es más cómodo, no? ;) un besote.

darkotika -

a ver si vamos actualizando ciclotímica, que ya hay ganas de leer más!

Ariel -

no estaba pensando en eso cuando escribí lo de los cangrejos ;p sino en las cosas q hay en el fondo y nunca se ven

drifterina -

acabo de entrar aquí por primera vez...
..y me ha gustado mucho leerte, me han gustado tus palabras..

un beso

DoNuTTz -

¿¿Un amor prohibido por la razón?? No me creo que tengas miedo... no me lo creo.
Mil besitos enormes guapa :)

Stand by -

Va... te cedo el asiento de delante...

Greta la miedosa -

me sentí tan agusto leyéndote...
este post mejora considerablemente al anterior...
da un buen rollo!! jejeje
un besote, ciclotimia

Anónimo -

"siempre atras"??? Y un carajo... hasta que decidas TÚ estar delante...

darkotika -

un pequeñp salto y ya estas adelante ;)

S -

Quizá no era eso lo que querías transmitir, pero he releído tu relato varias veces y me parece una situación confortable, de estar a gusto, escuchando y observando a la persona que amas, deseando estar un paso más adelante (o un asiento, qué importa) para mirarle a la cara y sonreírle o hablarle o susurrarle un te quiero, que nunca vienen mal ;)

Buenos días niña, que tengas un buen día :***

vi230850 -

qué bonito!

charlotte sometimes -

¿por qué no haces de copiloto al menos una vez?.. venga, valiente!