Blogia
CICLOTIMIA

Y todas mis palabras supuran mentiras, patrañas de verbos amargos y ácidos. Son el nutriente de mi aliento podrido y fétido, de estos días que no tienen historias, ni almas libertarias. Y cada segundo, cada paso, es una capa de cebolla, otra bufanda amante de la soledad. Tu vida son 10 horas encerradas en el calabozo de la torre, allí donde antes de pasar la frontera, antes de acceder, mueren los cuentos por el invierno de las paredes. Las magdalenas del desayuno no gritan sueños. Quieres convertir tu soledad en prostíbulo de emociones. Reclamas con urgencia insolente la llamada de un cupido asesino. Quieres gasolina con óvulos emergentes en la silicona. Y mientras, mientras todo esto sucede mi sonrisa camufla la historia de unas lágrimas con revoluciones perdidas…

31 comentarios

Caesarys -

what's up I am looking for people to join my Guild Caesary come take a look. and join my group please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

[url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
[url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
[url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]
[url=http://dc.lekool.com]Game Videos[/url]

albertoilhhfm -

Hi everyone

Nowadays getting a good job is not an easy task.
I've been looking for a new job and i found an interesting [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Good luck in your search and regards

errokka -

me estoy haciendo un lio de tres pares de cojones.como tengo que hacer para poder conversar con vosotros? una manita porfa. jajaja

errokka -

pido disculpas por no presentarme,hace una semana que compre este instrumento.creo que soy ciclotico y me gustaria que alguien me hablase de las sensaciones a ser posible utilizando un lenguaje llano.gracias

errokka -

el planeta de mis sueños es azul y naranja

Ariel -

¿Me echas de menos?

Hanna -

Grácias, has dado respuesta a 45 años de preguntas. Jo también soy ciclotímica.

Pia Gauxachs Roig -

Grácias, has dado respuesta a 45 años de preguntas. Jo también soy ciclotímica.
Hanna

Gatazul -

Me has dejado tanto boquiabierta como ojiplática asi que ahora tendrás que hacer algo para remediarlo que estoy la mar de horrible!!!!

El Ogro -

Reconozco esas sensaciones...

Un saludo

Himmeros -

Saludos, soy ciclotimico, esto es lo que he vivido las últimas 48 horas ...

Gabriel -

Hola, ve este blog por vez primera... ¿degbo decir que tienes razón? No, creo que dices una verdad que va más allá de la razón... volveré

juan pan -

Ciclotimia. Un diagnóstico bajo el que nos encuadran los \"estables\", los \"normales\". Yo no lo soy. Sufro hasta morir cuando bajo la escalera del sótano de mi mente. Gozo hasta desvanecerme cuando subo hasta la azotea de mi alegría desaforada. Cuando soy bueno, soy el mejor; cuando me encabrono soy el mejor... hijo de puta. Soy ciclotímico, sí, de palabra, obra y omisión. Espero seguir despertando a la vida en mis estudiados ciclos vitales. Los tengo documentados. De cada cuatrimestre de mi vida, uno lo dejo en barbecho. \"Vacaciones emocionales\" las llamo yo. Mis restantes tres meses son demasiado excesivos como para que mis neuronas no me pidan descanso. Quienes me rodean me critican desde su burda estabilidad, su normalidad aburrida, su convencionalidad trasnochada. Yo estoy cambiando el mundo cuando despierto. Y me duermo porque soy consciente de que ningún cambio es posible. Sólo uno: morir y dejar sitio a otro portador de futuras cenizas que engordarán la tierra.

la geniera -

Que sea para bien la no vuelta.

Y que si vuleves sea para bien también.

anónimo :p -

¡Ey pava! Espero q no vuelvas a tener la necesidad de escribir.
Ey, q se tk.

darkotika -

a veeer si vamos actualizando doña, que se la extraña por estos pagos

Anónima -

...ya estoy sentada en el sillón que hay al lado del árbol de Navidad... espero impaciente... espero... no me dejes huérfana de regalos, si?

Grace -

Ummm temo sea usted de esas que hasta cuando miente, dice la verdad...

Paxzu -

A donde ha ido ciclotimia? la he descubierto tarde?
se ha fugado?
se ha evaporado?
Me gusta mucho como escribís, tenés un estilo muy particular y eso me gana!


me gustaría contactarte.

vi230850 -

viviendo como escritores?

Greta, la de los miedos -

joder, mi niña, como duelen a veces algunas sonrisas...

que te digo?? que te deseo risas sinceras, son ceños fruncidos... Mil besos

la geniera -

Otro texto que he tenido que leer un par de veces para entender. Por eso me encanta leerte, evita que me oxide.

febe -

Precioso texto, una perfecta imagen que refleja mis días... a veces las palabras de otro son el espejo de uno mismo.
Besitos desde el NoArt.

S -

Hasta la victoria siempre, linda. Hasta la victoria siempre ;)

Maki -

Máscaras talladas en porcelana con sonrisas prefabricadas que esconden rostros llenos de agujeros y heridas, lágrimas y corazones rotos...de esos del cupido asesino.
Que increible escribes.

besos.

Trippy -

Y qué bien viene la máscara de la sonrisa cuando no se quiere mostrar tanto. Especialmente habiendo tan pocos que la traspasen y lleguen a vislumbrar lo que se esconde debajo...

Abrazos.

MDM -

Revoluciones perdidas, si...
Postíbulos de emociones...tb, pero los cuentos, esos, que nunca mueran.

Stand by -

Sospecho que si ese "cupido asesino" atendiese a tu llamada, dejaría de leer textos como este... No me vale la pena, a mi, claro...

shy -

¡¡¡menudo pedazo de texto!!!

acabo de descubrir su blog...he leído, devorado y digerido cada palabra, cada frase de tus últimos posts...siento que he hecho un buen descubrimiento...VOLVERÉ...jeje...Besos!

divine_mind -

Creo que nadie mejor que tú ha descrito lo que siento ahora...lo he leido y has bordado mis sentimientos sin saberlo...así q ya somos dos camuflando la historia de unas lágrimas con revoluciones perdidas. Te espero en Irlanda??? Un beso!

toshiro -

Sensacional texto.
Ojalá que las insurrecciones sirvan para mantener en vigilia
a las quimeras.
Un abrazo