Blogia
CICLOTIMIA

He superado el síndrome de abstinencia de su nombre. La almohada de su ombligo ya no me deja marcas en la cara, ni tampoco en mis entrañas. Cansada de las mudanzas de tu cuerpo hacia otros brazos, de regalarme tan sólo fertilizantes de esperanzas… Cansada de ser el papel doblegado de la silla coja, y la fuente de los turistas perdidos. Ahora te miro por encima de la falda, porque ya no invocas a la primavera, ni el hambre de bicicletas. No has querido componer el puente de madera, y ahora es demasiado tarde, porque tus cimientos están en la laguna del miedo. Todo está podrido… Todo. Y yo te dejo volar. No quiero overbooking en mis manos

7 comentarios

Crystal_Palace -

Tu técnica es clara y usas las metáforas de una manera contundente.Thanks to be around,en la globosfera de chueca.
http://blogs.chueca.com/diariotierrasdesol

darkotika -

qué jodido, pero qué buena forma de decirlo

Greta -

es dificil...
es dificil, pero es lo que tiene que ser...

un beso (con la sangre alterá, como cantan por ahí)

DoNuTTz -

Da rienda suelta al amor, que nada te impida disfrutar de el. Porque nada merece tapar la posibilidad de sentirlo.
Un beso muy grande guapa, hasta muy pronto :)

S -

Genial todo el texto, pero me quedo con la última frase "no quiero overbooking en mis manos". Te la robaré para alguna noche de altos vuelos ¿puedo?

toshiro -

Qué el desamor no deje difuntos en los espejos.
Abrazos y grandes

Houdini -

Alehoppp, diga usted que sí, jodida pero con la cabeza bien alta ;-)