Blogia
CICLOTIMIA

Las ciudades con lluvia son tristes. No tienen luz, ni mañanas sin duelo. Las ciudades con lluvia esconden la voz de la gente en cajas de cerillas, donde encogen sus sueños, y el baile no agitado. Les quedan malecones viudos de jóvenes, y la invasión de moratones líquidos, de esos charcos que guardan lo que pudo haber sido. Son la entrada de cine no comprada, y el whisky no consumido, y esa sed no apagada. La ciudad con lluvia, no te deja comer manzanas prohibidas. Y te lleva al calor de un radiador, al calor artificial, al que no habla, y tan sólo te ofrece el murmullo de su aire que te escupe en la cara…

6 comentarios

gianella -

La lluvia es linda, eso creo.... pero es el sol lo que me seduce y me posee de tal forma que puedo prescindir de cierto fármaco para decirme \"carpe diem\"

oroD -

Despues de tanto tiempo en una ciudad en la que la lluvia era una constante, he descubiereto que el gris en el cielo es un color precioso para las fotos... Saludos desde italia!!

bowie -

pero la lluvia es preciosa en las ciudades
pero sin ella no podríamos escribir, yo al menos no

va el abrazo

contemplo -

Un pantanal, tocando fondo y evitando el lodo, la truchas siguen evitando los anzuelos. digo.

Houdini -

Las ciudades con lluvia también te permiten adivinar las cosas a través de un tamiz que las difumina y las hace menos graves, menos crueles, más líquidas y susceptibles de evaporarse en cualquier momento...
Miremos el lado positivo, si? Aquí andamos a golpes por dos gotas ;-)

Greta -

Pero a veces la lluvia también son sábanas revueltas. Unas caricias. Una cama caliente...