Blogia
CICLOTIMIA

No siento mis piernas!!!

Creo que aún tiritan mis dientes… Puedo dejar constancia, que, definitivamente la época glacial se avecina: mi nariz roja, mis dedos entumecidos, y mis orejas purpúreas exentas de sensibilidad, lo acreditan… Una noche donde teníamos que avasallar a la clientela de los bares con un discurso de recompensaciones baratas, que se podría reducir básicamente a “Si bebes no conduzcas, que después al final de la noche te damos 20 € en gasolina”. (Aviso importante a los lectores: vean TV1, y TV3, para ver la campaña. Además, también dentro de dos semanas, para deleite del ojo de las féminas atraídas por otras féminas, y para robustos y viriles hombres, les aconsejo que compren el INTERVIU. Allí también habrá quedado constancia de nuestra presencia). Independientemente del frío, se pudo respirar (si es que antes no se había solidificado el aliento), un ambiente agradable, aunque las conversaciones entre los “compis” anónimos, se limitaran a desvanecer el misterio de su nombre.

0 comentarios