Blogia
CICLOTIMIA

Un año... on-line

Escribo entre los ladridos que dan la suma de dos tazas de café en una mesa con deudas de conversación. Escribo escuchando una guitarra colérica, y contando todos los cadáveres de sueño, y todas las palabras lisiadas y confundidas que he ido almacenando aquí. La factura total asciende a 365 días, menos un mes de abril. Recuerdo que me salio un stock demasiado defectuoso, y ya ven, mis fuerzas me lo robaron, tal y como dice Sabina. Y miro hacia atrás, y veo que continúo siendo la niña asustada y atemorizada porque ve que la vida es deforme. A pesar de eso, sonrío. No pensé nunca que soplará una vela. Tengo la voluntad como una desleal concubina. Emigra cuando menos te lo espera, pero ya ven, esta vez se encapricho de sus pupilas, y del garaje de sus alientos. Y es por eso, mis lectores, por vosotros, que aún no haya celebrado ningún velatorio. Y discúlpenme si no hago evaluación de corazones incautados, o de la milonga de mis cobardías. Ese era mi propósito, pero hoy ando cansada. Gracias por estar allí. Gracias por ofrecerme el pasaporte a los sueños.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

7 comentarios

darkotika -

que los cumplaaas...

Greta (la de los miedos) -

Sopla esa vela con ilusión...
felicidades, niña!!!

S -

Hace muy poco que te "conozco" pero, como dicen por ahí arriba, gracias a ti. Feliz año y ojalá que cumplas muchos más :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

anaR -

Abro la puerta y te encuentro soplando una vela, en tu cara está en reflejo dorado de la llama, los ojos brillantes, la boca llena de aire para soplar-apagar.
Qué ilusión hacen los cumpleaños con gente y tarta.
Me he agregado a tu fiesta.

Paxzu -

Magnifico, que poesía, hoy me ha tocado descubrir muchos blogs buenos, esto de navegar y descubrir lo magnifico que cada uno tiene por contar me fascina...
Feliz cumpleaño!

burma -

gracias a ti..

zorionak niña, no por el año, sino y seguramente por la terapia y la sonrisa que este mundo crea...

Houdini -

...tiene gracia que seas tú quien da las gracias...
..y, un consejo, no pagues una jodida factura, sea de lo que sea...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres