Blogia
CICLOTIMIA

Te conviertes en parásito, en simple pulga de circo, sin saltos de circo, ni gradería de aplausos. Puños de inquina. Siempre repitiendo los mismos fracasos, siempre circulando en la avenida de los estrellados, inundado de avaricia impúdica. El juez no me decreta libertad. Me sentenció culpable, y ahora me toca caminar entre los amaneceres sin abrazos. Nadie, ni tú, ni nadie, podrá borrar arrancarme la losa de esos atardeceres contigo donde me dabas de cenar una sopa de letras para crear historias de pirata No me ofrezcas un atajo a tu alma con postales de olivos, ni flores de azahar, porque yo camino hacia la ciudad de los rascacielos, allí donde los nombres son estrechos, y se puede querer sin amor. Voy, a la luz de la libertad.

6 comentarios

vi230850 -

quién coño se atreve a ofrecerte un atajo a su alma? Merece una autopista de folios en blanco

Dark Fairy*~ Irais -

Me gustó, siento haber experimentado esa sensacion alguna vez.. saludos*~

Pris -

Querer sin amor?
como cambian las cosas, no?
me cuesta adaptarme cada dia más.
Abrazos!
Linda la web!

Martin del convento -

querer sin amor pa mi es como querer ir al banio, querer salir a comer algo etc tec cet

Nakazanius -

En Nueva York las avenidas de los estrellados tienen demasiados semáforos como para no pensar en infringir la ley.

Houdini -

Puedo ir?? Yo también quiero querer sin amor, darme de baja de una vez del club de los estrellados... Hago poco bulto, si?