Blogia
CICLOTIMIA

Vuelves para valupearme con la verdad, con esa realidad que no soporto, que me hace trizas… Reconócelo, no soy como tú. Nunca lo podré ser. Tengo miedo, demasiado miedo como para saltar el charco de la escuela, demasiado cobarde para robarte miradas sucias. Me siento frágil, indigente de fuerzas y valor. No soy como tú. Lo reconozco. Tú eres el héroe de las princesas, el hombre que ocupa los sueños prohibidos de la vecina del quinto. Sí, tú eres la envidia, quién ocupa el remite cartas que escribe niñas impuras, el hijo que no ensucia la ropa con mentiras, el niño que siempre tiene una postal de abrazos para regalar, el que siempre da más… Pero yo no soy como tú.

6 comentarios

vi230850 -

Tú eres la que cocina palabras antiguas en el anonimato de la caja de letras de tu propia cabeza.

'-.-' -

basta para mi basta para todos y al carajo conel miedo, no?

Gatazul -

Ufffff que de cosas me has hecho pensar....no lo sabes bien...

Muak

jesus -

Tus palabras encajan perfectamente unas con otras, leerte es como mirar la lluvia caer sobre la acera: al final siempre acaba todo mojado. Hay otro lado...

arispiq -

Lo mejor es ser cada uno como es, con sus virtudes y sus defectos, pero igualmente hermosos, la esencia de cada uno, esa cosita que nos hace diferentes es lo realmente importante...

bechitos :**

Houdini -

y quién quiere ser ccomo él?? yo no, gracias..