Blogia
CICLOTIMIA

Mi vida envejece. Lenta. Y torpe. Sin orientación. Sabe a fracaso. A orgía de indolencia. Pañuelos de esparto que arrancan mi llanto, que magullan mi cara, en las mañanas sin espera. Hace tiempo que la ilusión emigró de mis ojos. Ya no me baila en las manos. Ni en la boca. Y me envuelvo en la jungla del silencio. Y me convierto en saeta envenenada. Tóxica. En dolor. En angustia que se pega en las entrañas, que se pega en el alma… Y camino entre cadáveres de águilas, de becerros degollados, con la mirada divorciada y rota. No tengo esperanza. Estoy cansada de esta espera que me desespera. Y muere mis deseos por amores de gacela brava, por una pasión que galope por mi alma…Y hoy, tan sólo es el viento quién empuja mis pasos. Tan sólo el viento. Y quizás una canción de lunas de caracoles tristes.

1 comentario

vi230850 -

Pero.... qué bien lo escribes!!!!! (y te describes, y nos describes)