Blogia
CICLOTIMIA

El verbo superación no sabe hacer flexiones. Viviendo en el muelle del abandono, taladrada de deseos rociados en penumbras imposibles, acompañada por el féretro de canciones que te llevan al arrecife de dolor. Esquirla sin fe. No tengo credo. Ni Dios. Abro la boca para engullir culpa, para inundar el fracaso con grasa. No se escribir instancias al socorro. Resaca de lamentos. No sé sudar sentimientos. Me inmolo en los monólogos de perros desahuciados. Perdiendo en la tómbola de la paciencia. Soy alcantarilla del fracaso. Desprendiendo el olor de la desdicha. Bucanero de versos robados. Dame una oportunidad, y enseñare a caminar las canciones. Seducida por la viudez del maquillaje. No quiero preguntarle al espejo quien es la más guapa del reino, no quiero ver el reflejo de la bruja despiadada. Espectro enfermo de bostezos. Repugnantemente manchado del ostracismo. Depósito de olvidos cadavéricos. No se abrochar mi ansiedad. No quiero escuchar la nana de los abanicos. No deshinchará mis miedos. Soy espiga de alquitrán. Encaprichada de yeguas degeneradas, que injertan aullidos a los lechos paganos. Tendones cojos por las noches sin sueño. Sacudo mis labios de besos prohibidos. Labios que delinquen para conseguir el cloroformo de tu sexo. Frases sin ventilación, que se precipitan en tu boca, que se caen en tus labios sin tregua a una borracherra de pereza. Te despides con besos atacados de ternura.No se desenlazar palabras armónicas, no se componer versos de azúcar. Siempre escribiendo sobre torbellinos, sobre algarabías de frustraciones.
.

2 comentarios

vi230850 -

joder, para escribir sobre esos torbellinos hace falta mucho más talento que para cocinar versos de azúcar.

Además, prefiero la fruta verde

Stand by -

Yo te he visto componiendo versos de azúcar, y con maestría extraordinaria además.
Si quieres te canto una nana (canto fatal, aviso),,, si tus miedos no se deshinchan, por lo menos saldrán corriendo ;-)