Blogia
CICLOTIMIA

Moby Dick

Moby Dick Tienes llagas en los ojos por el ácido que chorrean. Tu dolor tiene agujetas, y el suicido le invita, le implora y le suplica que se oville en sus abrazos. En el gimnasio se escucha el réquiem de los tendones muertos y desollados que no saben engullir las moléculas de la ilusión, y que tan sólo saben fumar la molicie de los cajones sin rayas de sol, y que tan sólo se concentran en aquellos cronómetros antediluvianos que te susurraban la cadencia de tu corazón. Las mareas de alientos novatos, ahora más que nunca, te hacen vomitar. Apolillas los días secuestrándote entre cachalotes, creyendo que algún día te convertirás en plactoon. Quieres nadar por sus incisivos sin billete de vuelta. Por favor Moby Dick, ven a socorrerme.

4 comentarios

Gatazul -

Oye, me has dejado flipada con el post...q increible escribir así..
Miau

bea -

A mi me gustaba Brandon, bueno realmente me gustaba Andrea, pero yo todavia no lo sabia

stand by -

Se me hacen largas las esperas de tus nuevos post... por favor, ven a socorrerme... ;-)

Nakazanius -

Parece difícil hacer poéticas las gotas de sudor que chorrean por las paredes de un gimnasio y tú lo conseguiste. Lo de tu rescate depende de quién sostenga el arpón.