Blogia
CICLOTIMIA

Esperar al bostezo de la mañana. La despedida empeña las ventanas con brumas de miradas sin texto. Fermentan los pañuelos de nostalgia, y sus hebras de promesas con lunetas rayadas. Me llevo las efemérides de corazones confusos, y entrañas extirpadas. Quedo aquí la magia, mi chistera, y mis trucos de ingenio para entrar en la casa de Hansel y Gretel. Ahora toca aliñar la realidad con adobes de clavos. Sazonarla con andamios de cuchillos, y engullirlo todo. Devorarlo, y crecer, aunque Halcón Viajes no ofrezca nunca viajes al País de Nunca Jamás.

3 comentarios

gluP -

Hay otras agencias de viajes.
¿Has probado en ellas?
Algunas organizan de todo.
(Yo he estado)

Veritas -

Un gran descubrimiento el mío al haber llegado hasta aquí. Muchas gracias por tu visita, te seguiré leyendo.
Muxus! :)

arispiq -

madrugar no te sienta bien por lo q veo... ;) precioso texto! seguire cotilleando por aqui en mi 1º visita...

bechitos :***