Blogia
CICLOTIMIA

Insistir=restar

Hoy, mi habitación, pesa menos. Ahora tiene retales de artículos, todos con sus rótulos correspondientes, (un año menos de periódicos). Y es que era ver es cumbre de letras, y me derrumbaba, pero no podía prolongar más su espera, que últimamente se peleaban incluso para poder obtener un cómodo lugar para dormir. Dos días enclaustrada, y dándoles caricias de miradas para escoger a los hijos predilectos!!! Y cuando aún no ha finalizado el año, cuando queda escasamente una semanita para poner las sonrisas y los pesares en la balanza, me vuelven a imputar el cargo de volubilidad, por el mero hecho de postergar estudios, y emprender un viaje a tierras verdes, y cielos lluviosos. Además con la legitimidad que confiere la confianza, me acusa de huir, de escapar, y de no afrontar la realidad, además de relegar a la familia. (Será quizá que soy una egoísta, a la par que las realidades en que vivimos deben de ser bastante diferentes, ahora eso sí, la frase de Woddy Allen, veo que le llego al alma: El 90% del éxito, se consigue insistiendo. Lo único que ella no sabe que yo no soy el “ÉXITO”. Le tendremos que hacer una breve clase de conceptos básicos) Y cansada de tormentas de improperios, y descalificativos embadurnados de maquillaje, mi diplomacia (creo que será una palabra que deba comprar, porqué no sé cuantas veces me la han repetido. Tengo que adquirir su título sea como sea), adopta silencio. Más de un mes y medio sin vernos… Creo que ahora ni tan siquiera las sumas le servirán. Lo mejor, las multiplicaciones!! ( y por cierto, alguien sabe poner bien las hora s de los artículos???!!. Después de varios intentos de aprendizaje mediante ensayo-error, no consigo discernir la lección. Please, help me!)

0 comentarios