Blogia
CICLOTIMIA

Clausura...

Anulación de matrícula para poner fin a mi tránsito por la universidad. Tiempo efímero que me ha regalado unos pendientes de hipérbole, y un pequeño convoy de dígitos con relieves distintos, de tierras blancas, frías o ásperas, y con saludo de guiños descifrados. Además lleno mis bolsillos de monedas de chocolate. Ahora, sólo, me toca saltar al vacío, aunque el coro de Dante, me reclame en sus entrañas, aunque quizá no encuentre telas de arañas que amortigüen cardenales de meigas, pero debo atravesar las enredaderas de sus abrazos. Y sé que las piedras pueden rodar pendiente abajo... y eso será señal que he llegado a la cima. Y hoy, voy al hospital, para robar sonrisas, para regalar consumismo navideño, y entregar el gigante peludo y desprenderme de él. Pequeña aportación a su núcleo atómico. Ahora les tocará hacer la carta a Papa Noel…Y cruzo los dedos para que no pierdan los cometas en sus diminutos ojos…

0 comentarios