Blogia
CICLOTIMIA

Carmen Martín Gaite

Las historias de la vida son “cachitos”, dices. Son metralla que se carcome en la memoria, que se va corrompiendo defraudando la realidad. Después, con el paso del tiempo, depende de nosotros reconstruir nuestro camino, pegar las piezas, y todas las astillas de nuestra existencia. Sí, es verdad. Pegar y juntar los fragmentos para que todo tenga sentido. Y tú, ahora me has dado esa misión. Sin que tu no lo sepas, el duende Noc, me ha encomendado buscar parte de ti. La semana pasada fui a comprar “Nubosidad variable”, un libro tuyo. Empecé a leerlo con avidez, devorando cada página con codicia, pero el final no está. En este libro que me vendieron le faltan páginas sin escribir, páginas vírgenes que reclaman tu voz, que demandan su “cachito”. Sin que tú no lo sepas, me han regalado un libro defectuoso. Incompleto. Me han vendido tan sólo unos cuantos fragmentos de un espejo roto. Y sé que lo más fácil sería cambiarlo. Devolverlo y leerlo sin más, pero creo que no, que esto no ha sido casualidad, o quizás sí, vete tú a saber, pero por lo menos, déjame creer que aún existen las hadas y que las princesas esperan en su torre a un caballero que les va a salvar. Por eso ahora mi misión es completarte. Por eso mañana iré a la biblioteca a buscar a tu hermana para que te pueda explicar el por qué de todo. Mañana buscaremos esa voz que te ayude a comprender el resto de tu historia. Mañana te relleno. Mañana, por fin, sabrás tu verdad. Mañana tendrás el cartel de "THE END".

2 comentarios

vi230850 -

joder! yo también le escribí a carmen...

Houdini -

Quiero que llegue mañana, quiero conocer el final, quiero saber si existen las hadas ;-)