Blogia
CICLOTIMIA

¿Nadie pide tres deseos?

No recibo hadeos de inspiración, ni escucho los ronquidos de la industria de las liras doradas. Los broches caucásicos colman mi siubstancia gris. Hoy el onanismo sale en el IBEX 35, y no dudas en comprar un paquete de acciones. Te has convertido en percha de lamentos, de gimoteos encogidos y tímidos, pero tienen empacho de estadísticas narcóticas, de palabras escurridas de sentimientos, y de abrazos deshidratados. Hoy, naie quiere frotar la lámpara de Aladino, y es que quizás nunca encontraron un genio azul, quizás nunca supiste mostrarles el baile de las sonrisas... Y te has reducido a dos larvas que decretan sentencia:
"Para América, siempre serás una perdedora. En España, te reduciras a una buena persona".

6 comentarios

siloam -

tras saber el criterio implacable de los yankis para considerar perdedor a alguien, uff, y sus estadísticas excéntricas, lo de buena persona no es mal título, aunque no venda. Y vivir...

Pau Roig i Casal -

Soy un bipolar de Valencia y si fuerais tan amables, me gustaría saber si hay personas"famosas"en España que sean tambien bipolares.
Muchas gracias

Nakazanius -

A menudo pedir un deseo es como admitir que eres demasiado bajo para alcanzar en la estantería la caja de galletas. Pedir tres ya no es una cuestión de fe. Sólo de redundancia estéril.

Stand by -

Demasiados millones de personas buscando su lámpara y su aladino...
Fantástica tu casa :-)

Veritas -

Percha de lamentos, una figura más que engorda la narcótica estadística... Asusta un poco pensar en ello.

Muxus!

arispiq -

Este post me cuesta un poco mas entenderlo, sobre acciones...quizas algun dia invierta, sobre lamaparas...aun estoy buscando alguna maravillosa que me pueda conceder tres deseso, el primero, por supuesto, que pueda conceder todos los deseos que quieras, y sobre la ultima frase... las buenas personas quizas no lleguen muy lejos, pero prefiero serlo antes y en españa, que ser perdedora y en america...

bechitos :****