Blogia
CICLOTIMIA

Asturias, patria querida....

Mi única correspondencia viene con el matasellos del Pryca. Sabes que Arguiñano te cuenta chistes, pero él no te encenderá la sartén con espinas de LSD. Miras la agenda repleta de fósiles, de arqueología de antaño, y por tu habitación recorren las serpientes alentándote con decálogos de supervivencia. Llevan en su lengua viperina la multa de la desidia o el kms. más a recorrer. Tú eliges. Aprendes a comprar sexo con frases de ocasión y con lecciones de tango sin ritmo ni cadencia. Demasiado sencillo. Obtienes a presas con un burdo gas de seducción agreste. Son loba en celo. Perra con ansías de dedos de mar. Y sé que es demasiado sencillo quemarte con palabras embadurnadas de magma, y con algún que otro pellizco de libro galante. Mienten mis manos al tocarte, y al acariciarte, y miente mi boca al pronunciarte. Todo mi “amor” es eco Así que ya dejo los lenguajes de subasta, y declaro mi gramática en huelga. Ponme un negativo por los retrasos de mis alharacas, y por no retener el sudor de tu deseo.
Y desde está pequeña ventana de alquiler, con algo de carcoma por el desuso, quiero eludir borradores ininteligibles, y espirales galimáticas, porque quiero escribir de pueblos húmedos, donde el sol esta en paro las 24h. Allí, dentro de los sombreros golpeados por la lluvia, crece la ilusión, y los bulbos con nombre en las aceras, y Lolo te impide que busques conversaciones triviales que la gente tira en los asientos, y Esparta te enseña los pasos de las teclas blancas y negras, afónicas del idioma de los camareros, y Ana te muestra playas con rocas de colores, y … la biblioteca me pone fin al presupuesto de nombres…. Otro día más…..

4 comentarios

Nakazanius -

Triste canción "Asturias, patria querida" para tener que compartir almohada a precio de saldo. A veces ni eso.
Incrementa tus frecuencias :)

Veritas -

Me alegro de leerte de nuevo, siempre es un placer.

Muxus!

ciclotimia -

Mil y una disculpas... pero tengo el acceso de Internet un tanto restringido... así que pasa lo que pasa. Un abrazo

arispiq -

Por fin pequeñas señales de vida! venia decidida a dejarte un comentario en plan de reclamo por tu atencion a nosotros... te extrañaba mucho! pero veo que sigues acordandote de nosotros... mimanos con tus letras mas a menudo :)

bechitos :****