Blogia
CICLOTIMIA

Pequeño coágulo del recuerdo

Pequeño coágulo del recuerdo Pequeño coágulo del recuerdo,

Has asfaltado mi cuerpo, urbanizándolo de escamas de piedra, pavimentándolo de membranas salpicadas de sospecha. No merece la pena embadurnarse en el maquillaje de la inocencia, cuando todas las palabras se instalan en el cementerio de las dudas, y las apuestas abren la puerta al caballo “INCREDULIDAD.”Tú, pequeño coagulo del recuerdo, has vaciado mi cuerpo de agua, rellenándolo de viudas con apetito a soledad. Tengo encharcado el corazón de dolor. Inundando de tu recuerdo. No sabe hablar con Diástole, ni Sístole. Tiene melopea de silencio. Del tuyo. Y hoy, creía que la sopa de letras no te iba a pronunciar, pero me he equivocado. Allí estabas. Te he comido, triturándote lentamente. Saboreándote amargamente.

1 comentario

burma -

me fui quednadio sin aire según te leía.. y contrayendo el estómago hasta el tamaño del puño del recuerdo.. amargo no, agridulce sabor en la boca..