Blogia
CICLOTIMIA

¿Sabéis que los cangrejos no caminan para atrás sino de lado?

¿Sabéis que los cangrejos no caminan para atrás sino de lado? Y ayer fue la noche del sueño del cangrejo, del crustáceo que clavo su pinza en mi pie; desertora de su organismo, amante de mi túnica carnal. Y hace una semana que se me cayó la sonrisa. Corro a través del viento, y del oleaje frío, para dejar atrás títeres volátiles, pero cuando cruzo la meta, veo que aún van detrás de mí. Sé que nunca fui veloz en las carreras de ruinas.. Y me restriego en palabras que cabalgan en pretéritos imperfectos., que fueron polvos de agua, y sueños de bolillos.. Hoy, me he comprado super glue 3, para recomponerlos, y empezar con una nueva paleta de colores. Y también hablo con los peines para que desprendan sus sueños, y que no se los lleve el aire, que se queden enganchaditos en las trenzas de brillantes..
(Y asignatura pendiente acabar la carta a los Reyes Magos, que tan sólo pedí para mi. Sí, sí, soy una egoísta, y una egocéntrica!!!!. Próximamente pediré para las almas limítrofes)

0 comentarios