Blogia
CICLOTIMIA

Reyes Magos...

Reyes Magos... Día de compras, villancicos huecos., y cestas navideñas con barajas españolas.. Pretensión de componer la carta a los Reyes Magos, escribir a Baltasar, y pedir un ave fénix con mando a distancia, y que cuando me bañe en el sol, su trino rellene mis vísceras de amuletos de manzana, dientes de marfil, y espinas de tiburón, y sentir el embrujo tierno para descubrir la verdad de las adivinanzas, y contaminarme de su interrogación. Y no quiero que se castren las sorpresas. Que se contraigan mis facciones, aunque haya explotado la bolsa de bilis, pero quiero sentir. Sufrimiento mercenario, o alegría barata. Que mi risa llore pena, o salivé lágrimas de bufón. Y no perder la capacidad de oír los pasos de la vida. Relamer la miel de la luz. Ser coro de grillos estivales. Que el mar hurte mi cuerpo. Que sus brazos acaricien mi cuerpo, que chupe mis senos, y lama mi sexo. Escuchar a princesas de cuentos encantados en dolby surround. Rescatar a la luna de las zarpas de los enamorados (que siempre la andan regalando..) , y escribir con granos de azúcar ÓSCULO. Comer horóscopos crepusculares, y demostrar el error de sus líneas en los posos del café, y en la mirada de sangre… (y bueno, creo que me quedo muchas cosas en el almacén de los deseos. Ya continuaré con mi demanda, que he sido buena nena, y el carbón deterioraría mis molares).

0 comentarios