Blogia
CICLOTIMIA

"Casablanca"

"Casablanca" He querido bajar el telón de acero, y cambiar de escenario, que los personajes visitaran un nuevo mundo, y otros cielos, pero las mudanzas me hastían, y enferman mis maletas vacías de religiones inocentes. Deforme sinopsis de coplas amordazándolas, pero hoy libero de las rejas todas las canciones del disco mis escalones. No quiero más presos. Sé que formar parte de “Casablanca” en las estaciones de lluvia no es imposible. Y sé que las baldosas frías que me saludan cada mañana están llenas de cristales rotos, que esquivan deseos de aire. Hoy los suspiros contienen cajas de alfileres, y los ojos sobreviven con pinzas de madera. Hoy, los bolígrafos están infectados de tinta grasienta; no expectoran cuentos. Las tiritas de disculpas, y los carteles de culpable ayunan rompecabezas de versos. El orfeón de mis sentidos grita “ojo por ojo”, pero mis dedos no saben cegar, y mientras la niebla ha mosqueado nuevamente mi fractura de fe, y voy al médico, y me intervienen: me cosen, y me insertan imanes en el corazón. La operación ha sido un éxito, y por haber sido una buena paciente me han regalado un estetoscopio, y una lata llena de espectros y fábulas de marionetas de gas.

0 comentarios