Blogia
CICLOTIMIA

Caos funcional...

Hoy no tengo sangre en mis venas, no existe el fluido rojo invadiendo mi interior; hoy sólo hay café, desamparo de corazones fríos, vagabundos abrazos sin paralelas, ojeras de pensamientos muertos. Todos mis ángeles, saltan en la cuerda floja, sin saber si hay una red que blinde sus fantasmas, desconociendo si después podrán convertirse en animadores de pulgas, si después podrán deslizarse por las aristas de los trapecios. Unos discurren con duendes azabaches, otros silban un compás caucásico con demasiados estalactitas negras, e incluso otros reclaman subirse al comenta fantasía. El público observa toda esta función coral, con hercúleos hombros, intentado perforar en sus ojos el único postulado que le enseñaron de pequeño: vivir.

1 comentario

Anónimo -

Nunca sabemos como acabarán las historias, nunca hasta que estás topan con su fin. Pero dígame petita, donde estaria el encanto de la vida, si esto no fuese así.Y recuerde luchar por lo que quiere.
Un día alguien muy importante para mí me dijo:
"lo que no se da, se pierde".
Sonria ojos bonitos, muestre al mundo su bella sonrisa.