Blogia
CICLOTIMIA

Mañana puede ser un gran día...

Mañana puede ser un gran día... Quebranto mi promesa. No hay éxito, tan sólo pírricas victorias de un homicidio que tengo que detener, y que azota en mi disciplina. Día extravagante, por lo acontecido, por meter a una vieja en mi coche para guiarme al destino, para que oriente mi sentido al lugar correcto, y me chilla, me grita porque me equivoco de dirección, porque no he seguido bien sus indicaciones: ¡Vete por ahí!, ¡Por ahí! A ella no le importa que sea dirección prohibida, que nos pueda venir un coche enfrente. Ella quiere llegar puntual al médico, y yo sí, me he equivocado. Demora, y perdida de tiempo, pero en fin, después de todo este periplo, llegamos al lugar. Aparco, y sí reconozco que el coche esta mal estacionado, que el morro se sale, y ella, además me lo dice, y me refriega el espacio que me sobra por detrás… Desesperante… Pero bueno, sé que tengo paro!!! Que durante cuatro meses, vosotros, los que contribuís me estaréis ayudando en mi sustento. Gracias. Y mañana, además se presenta crucial, ya que sabré, si he sido admitida en Publicidad. ¿Nuevamente universitaria? Espero que el conjuro de mi brujita no falle. Cruzo los dedos.
Además mañana, por lo que me concierne, será también un día histórico para toda la sociedad española. El día 13 de setiembre (ays, y parecía que esto nunca iba a llegar..), Zerolo afirmó que el 1 de octubre se aprobaría el proyecto de la ley de modificación del Código civil, así que chicos/as!!!! Fuera discriminaciones!!!! Mañana, el sol brillará, sí.

1 comentario

mónica -

Siempre tendra una brujita a su entera disposicion.